Jorge Hervella, técnico especialista en Enotecnia y Viticultura

Jorge Hervella ha trabajado durante casi 30 años en el sector vitivinícola como técnico especialista en Enotecnia y Viticultura en Cambados y toda Galicia, cosechando a lo largo de toda su trayectoria profesional numerosos premios en fiestas nacionales y concursos internacionales: primeros premios en la Festa do Albariño, varios Acios de Ouro, Mejor vino blanco de España 2015...

Dentro de los servicios que el enólogo ofrece en toda la geografía gallega destacan los siguientes:

Asesoramiento técnico de más de 15 bodegas

El enólogo Jorge Hervella ofrece soporte analítico y asesoramiento en todas las etapas de producción vitivinícola. Si tiene alguna duda sobre los servicios o quiere contratar alguno en concreto, no dude en ponerse en contacto con el especialista.

Actualmente trabaja como asesor técnico para más de 15 bodegas Rías Baixas, Ribeiro, Mesa, Ribeira Sacra, Monterrei... Además, a lo largo de su amplia trayectoria profesional ha trabajado en cooperativas y consellos reguladores. Además de ofrecer asesoramiento técnico, es el propietario de la asesoría técnica vitivinícola Jorge Hervella, S.L., con sede en Cambados (Pontevedra).

Trayectoria profesional en el sector vitivinícola